¿Se parece a Pedro Rivera? José Manuel Figueroa, molesto por fallido busto de Joan Sebastian: “reprobado”

«Se agradece el gesto, gracias de verdad… yo creo que lo organizaron pésimo, fatal”, dijo el hijo del legendario cantante.

El homenaje por el natalicio de Joan Sebastian (8 de abril) en Taxco, Guerrero, resultó desafortunado para el hijo del legendario cantante, José Manuel Figueroa, pues el busto que se realizó en honor a su padre no resultó de su agrado.

“Lo que se quería lograr no se logró, de mi parte está completamente reprobado”, externó el también artista en entrevista con el programa Despierta América.

El hijo de Joan señaló que la efigie resultó más parecida a Pedro Rivera: “Yo creo que le iba a dar mucho gusto el homenaje que le hicieron a don Pedro Rivera. Se agradece el gesto, gracias de verdad… yo creo que lo organizaron pésimo, fatal”.

Asimismo, José Manuel recordó que hace varios años se robaron una estatua en honor a Joan: “Desde que murió mi padre he estado buscando por un lado y otro, pero desgraciadamente hay mucha grilla y mucha gente que da contra, muchos familiares también”.

Pero dijo que está dispuesto a volver a donar un busto en honor a su papá: “Si lo pueden poner en un lugar más céntrico, que no esté en el fondo del callejón, con gusto les dono tres si quieren”.

Por último, defendió al compositor Gussy Lau: “Eres el único compositor que envidio, eres un gran compositor y esto te debe servir para que compongas canciones mejores. Ojalá triunfe el amor, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Ya sabía, entre compositores somos muy chismosos”.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *