Cuerpo hallado en cisterna, con vestimenta que corresponde a la de Debanhi

Esta noche, la fiscalía de Nuevo León informó que fue encontrado un cuerpo, sin identificar, en la zona de búsqueda de la joven, que desapareció el 9 de abril

Fuentes de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron

que el cuerpo encontrado este jueves durante la búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar corresponde a la vestimenta de la chica que tenía cuando desapareció.

Confirmaron que el cuerpo no ha sido identificado por pruebas de ADN, y por ello no es posible decir categóricamente que se trata de la joven, desaparecida en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, la madrugada del pasado 9 de abril.

En un comunicado, la fiscalía del estado detalló que el cuerpo fue hallado en una cisterna de un terreno aledaño.

Dice que se han emprendido acciones para recuperar el cuerpo, pero por la profundidad hay dificultades técnicas. «En estos momentos no es posible establecer características de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción».

Dice que «la familia de la víctima ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación. Rogamos esperar las noticias oficiales respecto de estos hechos, las cuales serán sustentadas en la evidencia científica pertinente».   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *