Realizó el Gobierno Municipal un emotivo festejo a las y los Maestros Ixcateopenses.

La Alcaldesa C.P Naucelia Castillo Bautista destacó la Educación es sinónimo de Desarrollo.

“Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos”; en este tenor, el Gobierno Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro., ofreció al magisterio Ixcateopense un emotivo festejo en vísperas del Día del Maestro, en donde la C.P. Naucelia Castillo Bautista, Presidenta Municipal, aseveró que las y los maestros son el motor del cambio.

Fue en el interior del Museo Histórico de Ixcateopan de Cuauhtémoc donde este jueves 12 de mayo los profesores y profesoras Ixcateopenses o que se desempeñan en éste municipio, se reunieron para recibir un merecido reconocimiento por la bonita labor que realizan en pro de la Educación.

“Sé que ustedes cuentan con un gran entusiasmo, con entrega, pero sobre todo, con vocación de servicio”, expuso la Alcaldesa y enfatizó que las y los maestros son el motor del cambio, puesto que la Educación es sinónimo de desarrollo.

Tras destacar que en Ixcateopan de Cuauhtémoc hay muy buenos Maestros y Maestras, se realizó la rifa de regalos y premiación a los equipos campeones en el torneo de juegos magisteriales municipales además se les hizo entrega de un detalle para cada asistente ; el festejo concluyó con una presentación de un cantante dónde deleitó a los presentes con bonitas canciones y de igual forma, se ofreció una comida a todos los asistentes.

«JUNTOS SEGUIMOS AVANZANDO»

PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL C.P. NAUCELIA CASTILLO BAUTISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *