Gobierno de Ixcateopan levanta escombro provocado por las fuertes lluvias

La dirección de Tránsito Municipal en coordinación con seguridad pública municipal y protección civil han trabajado en el levantamiento de escombros y derrumbes, así como el desazolve de cunetas sobre varios tramos carreteros y en algunas zonas del la cabecera municipal.

Esta ocasión se realizó trabajo en la carretera que conduce a la ciudad de Taxco de Alarcón donde se liberó el asfalto de lodo, piedras y otros materiales que impedían el correcto tránsito por esta vialidad.

Así como la limpieza de cunetas, que habían sido obstruidas por los materiales y basura que arrastra el agua durante esta temporada de lluvias.

Mantener las vías de comunicación limpias y en buen estado, fue un compromiso de la Presidenta Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P Naucelia Castillo Bautista.

Es por ello que desde el inicio de la administración municipal, se han llevado tareas de limpieza en cunetas y chaponeo, con la finalidad de que las vías de comunicación se mantengan en mejor estado y los pobladores tengan menos peligros al circular en estas carreteras.

Se invita a la ciudadanía de la manera más atenta NO tire basura en las carreteras que conducen a diferentes destinos y así prevenimos accidentes.

         "JUNTOS SEGUIMOS AVANZANDO"
 PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
         C.P. NAUCELIA CASTILLO BAUTISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *