Brinda Mario Figueroa servicios de calidad en beneficio de las comunidades de Taxco.

Contar con servicios de calidad y eficientes de drenaje sanitario se traduce en beneficios de salud y bienestar, coadyuvando a mejorar las condiciones de higiene de los habitantes.

El alcalde, Mario Figueroa Mundo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizan la construcción de drenaje sanitario en la comunidad de Tehuilotepec.

Los trabajos consistieron en el suministro de 83 metros lineales de tuvo PVC reforzado, 153.18 metros cúbicos de desazolve a mano de barranca, 26 metros lineales de tubería para entronque con registro sanitario, construcción de 5 registros 80x80x80 cm c/u a base de muros de tabique rojo recocido.

En esta misma comunidad se efectuó la rehabilitación del empedrado en la escuela primaria José de la Borda, con Clave de Centro de Trabajo 12DPR2022A, se implementaron 290.93 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor con acabado estampado tipo empedrado y malla electro soldada, los cuales benefician a más de 2 mil 100 habitantes.

Durante la inauguración de las obras, el presidente municipal, Mario Figueroa, estuvo acompañado de habitantes y funcionarios municipales.

Con estas acciones más familias del municipio, contarán con una mejor calidad de vida, al tener un mejor servicio de drenaje en sus hogares, calles seguras y en buen estado para transitar; trabajando en equipo, sociedad y gobierno lograremos que a Taxco le vaya bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *