Rinde protesta Evelyn Salgado, cómo la primer mujer que gobernará el estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2021. Este viernes, la morenista Evelyn Salgado Pineda, tomo protesta como gobernadora electa del estado de Guerrero, convirtiéndose en la primer mujer en gobernar este estado.

Al grito de ¡Gobernadora! tras cumplir con la protesta de ley, recibir el Bando Solemne por parte Congreso Guerrerense, Salgado Pineda manifestó que está lista para cumplir sus compromisos de campaña.

A las 12:45 horas, Salgado Pineda se convirtió en la primera gobernadora en la historia del estado, en su primer mensaje, la gobernadora guerrerense destacó que existe toda la voluntad para que la Cuarta Transformación llegue al estado, por lo que se comprometió con la ciudadanía para realizar una revolución pacífica que traerá el cambio.

Manifestó su convicción de será servir a los Guerrerenses como la primer mujer en encabezar el Poder Ejecutivo local, en la que advirtió, no se dará ni un paso atrás en el combate a la corrupción que impulsa a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *